INICIO LA EMPRESA VENTAS EN LINIERS REMATES FERIA REMATES DE CABAÑA CONTACTO


Hourcade, Albelo y Cía S.A. inicia sus actividades en octubre de 1978 siendo su principal tarea la comercialización de hacienda.

Sus socios fundadores fueron los señores Justo M. Hourcade, Rubén O. Albelo, Carlos E. Marcenaro y Oscar A. Robles , todos para esa fecha con una vasta experiencia en el ramo.

Su casa central y su zona de influencia principal están en RAUCH, Pcia de Buenos Aires, lugar destacado de la Cuenca del Salado y proveedora, sin dudas, de una de las mejores "terneradas" del País.

Desde sus inicios ha dado ininterrumpidamente remates mensuales de haciendas generales, habiendo incorporado a través de los años una importante cantidad de remates de reproductores de prestigiosas Cabañas de la zona y concretando innumerables negocios de hacienda en forma particular.

Ha tenido una participación activa en exposiciones y remates de Rauch y de localidades vecinas, y cuenta en la actualidad con una numerosa red de colaboradores tanto en la zona de cría como en la de invernada.

En marzo del año 2002 inauguró su casilla en el Mercado de Haciendas de Liniers. Esto le permitió completar el círculo de ventas en la comercialización de haciendas dándole una presencia de importancia en toda la zona ganadera.

Hoy su casa central en San Martín 282 de Rauch, Pcia. de Buenos Aires, es lugar de asesoramiento y encuentro de clientes y amigos que concurren diariamente a charlar sobre negocios y actividades diversas del sector ganadero.

El tiempo ha hecho que sus socios en el presente sean los Sres. Rubén O. Albelo, Oscar A. Robles, Jorge Hourcade y Andrés Marcenaro, conservando el carácter familiar de la empresa que garantiza los principios con los cuales fue creada.

    Hourcade, Albelo y Cia. S.A.
    San Martín 282
    Rauch (B7203BPO)
    Provincia de Buenos Aires - Argentina
    Teléfonos: (54 2297) 442122 / 442795
Mercado de Liniers  Casilla  23
Lisandro de la Torre  2406
Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:  (54 11) 4686-6372 - (54 2494) (15) 552097 / 556093